Saltar al contenido

Decoradora de interiores

Muchas personas que les llama la decoración del interior terminan optando por estudiar esta carrera, en donde llegan a ampliar sus habilidades y destrezas que permitirán crear un ambiente espectacular en cualquier interior del hogar sin importar las características que este posea. Muchas universidades  imparten clases de diseño que engloba tanto el interior del hogar como su exterior, aquí las personas salen con certificaciones y con un gran talento en esta área. A pesar de la facilidad de hacer cursos gratuitos por internet de esta área, nunca será lo mismo que  estudiar una carrera formal, ya que aquí la persona conoce sus habilidades, fortalezas y debilidades que le hacen crecer como profesional.

Aquellas personas que se dedican al estudio de esta carrera se les recomiendan que practiquen diariamente como puedan, ya que la clave para ser un buen diseñador se encuentra en la práctica.   Siempre es bueno practicar decolorando las casas a los familiares y amigos, ya que esto fortalecerá las bases de todo buen diseñador.  En el transcurso de la carrera nunca se deben dejar de lado el portafolio, donde se aconseja que a cada trabajo realizado la persona le tire fotografías y valla preparando su portafolio personal, ya que al buscar trabajo como diseñador siempre se exige un portafolio que muestre el estilo y la originalidad en sus trabajos.

Del mismo modo se recomienda que no solo piense en el estudio al cien por ciento, ya que es bueno buscar un trabajo en el área para que se valla introduciendo en el mundo laboral, y así las experiencias sean mayores al momento de solicitar trabajo con sus títulos en mano una vez graduados.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Partesdel.com, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Decoradora de interiores. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/42119647-decoradora-de-interiores.html.