Interiores de casas modernas


Interiores de casas modernas





A pesar de ser un problema la falta de espacio en un dormitorio nunca se convierte en una excusa para no decorar, ya que con un poco de creatividad y tomando en cuenta algunas ideas decorativas se puede llegar a crear una decoración perfecta en cualquier hogar por más pequeño que este sea.   Lo primero que se toma en cuenta al decorar es el color, ya que las tonalidades producen sensaciones distintas en cada habitación. En este caso lo más recomendable son los colores claros principalmente el blanco, ya que hace sentir aquellos espacios pequeños mucho más grandes.

Uno de los accesorios cruciales y de gran importancia en una decoración son las cortinas, estas visten las ventanas y complementan la decoración ofreciendo mayor estilo y elegancia.  De la gran variedad de cortinas existentes las más optadas en ambientes románticos son los visillos ya que estos promueven la elegancia y hacen sentir el espacio mucho más amplio e iluminado.  Al colocar las cortinas se aconseja la posición en vertical ya que esto hace sentir el espacio con una mayor altura entre el techo y la pared. Del mismo modo el uso de los espejos es de gran recomendación ya que estos promueven la luminosidad y la profundidad en el espacio gracias a su reflejo. Lo aconsejable es utilizar un espejo grande o simplemente varios de pequeño tamaño.

En cuanto a los muebles solo se debe pensar en aquellos de mayor necesidad, ya que se busca colocar la mínima cantidad de piezas para así mantener el lugar mucho más liberado. Los mismos deben ser de colores claros para darle una mayor luminosidad y amplitud en los colores.   El orden debe predominar en este lugar puesto a que se notará el más mínimo desorden creando así un espacio antiestético. Para mantener el lugar en orden lo ideal es colocar estantes y muebles donde se puedan guardar diferentes artículos propios como son los libros.