Saltar al contenido

Decoración para matrimonios

Cuando se tiene la tarea de decorar una boda se debe pensar en la ambientación, en la vestimenta, en la decoración a dar en base a la mezcla de dos o tres colores, en los complementos de los novios en fin, en todos los pormenores que pueden surgir antes, durante y después de esta celebración. Desde el momento en que una pareja se compromete en matrimonio y se acuerda una fecha para  llevar este acto a cabo, se debe comenzar a planificar todo lo referente a esta festividad.

Lo primero es decidir el presupuesto total que se gastará en la boda, para que así el tipo de decoración, el número de invitado, el precio de alquiler del salón, etc., se ajuste a este valor.  Una vez está la pareja de acuerdo con relación a los gastos aproximados a gastar se debe elegir el lugar ideal para dicha celebración, ya que se deben de apartar con mucha anticipación para asegurar ese lugar para el día festivo, además, las invitaciones se deben entregar un mes antes de la boda y deben tener el lugar donde se efectuará la celebración.

Junto a las invitaciones es tradicional entregar algunos sourveniles que serán un hermoso recuerdo para los invitados. En cuanto a la decoración engloba el alquiler de sillas y mesas, que siempre es bueno alquilar tomando en cuenta un excedente ya que siempre llegan a  aparecer invitados extras, al igual el bufet se debe  calcular con relación a este excedente. Para decorar los colores más apropiados son los pasteles ya que van con ambos integrantes de la pareja, y nunca deben faltar las flores, ya que estas representan perfectamente esta festividad.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Partesdel.com, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Decoración para matrimonios. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/42119652-decoracion-para-matrimonios.html.