Saltar al contenido

Artículos de decoración

Gracias a la gran variedad de artículos de decoración que hoy día se pueden adquirir en diversas tiendas a nivel mundial las personas al momento de decorar tienen más opciones para así crear un ambiente bien elegante y funcional en su hogar.  Los artículos decorativos le  dan ese toque de elegancia que tanto requiere el hogar y aumenta ese estilo decorativo que tanto desea reflejar la persona. Entre esta gran variedad de elementos decorativos se encuentran las alfombras, cojines, cuadros, espejos, visillos, vinilos, cortinas, centro de mesa, etc., que terminarán vistiendo el hogar con un estilo bien elegante y funcional, solo si estos son escogidos estratégicamente según las características de la vivienda, como es su tamaño y la entrada de la luz.

Entre los artículos de mayor utilización se encuentran las alfombras, los cojines, las lámparas y los espejos al decorar el living, ya que estos en conjunto crean un espacio bien dinámico y elegante.  Así mismo el uso de las cortinas es de gran importancia, ya que estas se encargan de vestir las ventanas y aportan un mayor lujo en el lugar.  Todos estos elementos deben armonizar entre sí, o sea, deben mantener el mismo estilo decorativo para así garantizar un espacio bien elegante y estético.

En el dormitorio también se hace uso de los cojines, de los espejos, de las cortinas y vinilos decorativos, en combinación de los juegos de sabana y de las alfombras. En este caso los colores que deben predominar son aquellos que crean una sensación acogedora para que la persona se pueda relajar solamente al verlos. Dependiendo el estilo decorativo a utilizar se manejará cada artículo independientemente, por ejemplo, si la persona toma en cuenta los principios del feng shui los espejos deben ser obviados en los dormitorios matrimoniales, ya que según esta tendencia los espejos influye en la infidelidad de la pareja.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Artículos de decoración. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/42119687-articulos-de-decoracion.html.