Decoración fiestas


Decoración fiestas





Toda persona en algún momento de su vida tendrá que realizar o participar en la decoración de una fiesta, es por ello que nunca debe dejar de lado aquellas ideas y recomendaciones que serán de ayuda al momento de decorar. Sin importar el lugar donde se pretenda llevar a cabo el evento, sea en el interior o en el exterior del hogar siempre hay alternativas decorativas que al tomarlas en cuenta permitirán crear un ambiente muy elegante y funcional.   Se debe conocer los colores más ideales que representan a cada fiesta según el motivo, ya que no todos los colores son aptos para una fiesta en específico, puesto a que tanto las fiestas infantiles, como las juveniles y las de los adultos conlleva una decoración distinta.

Al tratarse de una fiesta infantil lo ideal es utilizar colores vivos y brillantes ya que estas tonalidades representan a todo niño y aportan alegría  y  energía. Dependiendo el sexo del infante deberán de ser optado las tonalidades, por ejemplo al tratarse de un niño por lo generar la gama de los azules predominan en todo el lugar,  pero si se trata de una niña lo más usado son los rosas puesto a que representan ese toque femenino y brinda sutileza.

Una vez optado el color se deberá pensar en los accesorios y elementos decorativos a utilizar para decorar la festividad, en este caso, lo tradicional es utilizar globos o  vejigas, ya que estos decoran perfectamente cualquier espacio sea interior o exterior, ofreciendo así un toque creativo, divertido, colorido y original. Estos globos deberán ser optados según los colores escogidos, con el objetivo de mantener cierto equilibrio decorativo.