Lámparas online


Lámparas online





El uso de las lámparas en el hogar es de suma importancia, ya que estas no solo se piensan como elementos decorativos sino que cumplen una gran función que es el de iluminar los espacios principalmente en las noches. La variedad de lámparas que hoy día existen permiten  a la persona poder optar por la que mejor se adecue a sus gustos, a sus necesidades y sobre todo a la decoración presente en el hogar.  Las lámparas son muy fáciles de adquirir ya que casi todas las tiendas venden estas piezas, además hasta por  internet se puede tanto visualizar la gran variedad de iluminarias existentes como comprar online, siendo mucho más relajante que ir a una tienda.

Entre esa gran variedad de lámparas existentes en la actualidad cabe destacar las lámparas incandescentes que son las de mayor utilización desde tiempos remotos. Este tipo de lámparas producen calor a través de calentamiento eléctrico de un alambre, con estas se obtiene una mejor reproducción de los colores y brinda una luz muy parecida a la natural.  A pesar de tener una vida corta y una baja eficacia luminosa vale la pena su adquisición ya que resulta bien económica y su instalación es fácil.

Así mismo cabe destacar las lámparas incandescentes halógenas que son muy parecidas a las anteriores pero en estas el halógeno se encuentra incorporado en la ampolla llegando a conservar al máximo el filamento. Del mismo modo se destacan las lámparas de descarga como son las lámparas de sodio de baja presión,  las lámparas de mercurio de alta y baja presión, las lámparas de halógenos metálicos, y las lámparas mezcladoras; también se destacan las lámparas de inducción electromagnética que funciona por medio de descarga de gas a baja presión.