Saltar al contenido

Decoración de habitación

En la actualidad decorar se ha convertido en una tarea bien fácil gracias a las grandes recomendaciones que permiten crear un espacio bien atractivo, estético y sobre todo funcional.  En la decoración se pueden emplear una infinidad de adornos teniendo mucho cuidado en no sobrecargar el lugar. Así mismo se puede hacer uso del reciclaje para crear objetos de gran originalidad sin tener que gastar mucho dinero. Un ejemplo claro de reciclaje son las botellas de vidrio, las cuales se pueden utilizar para un sin número de cosas dentro de la decoración del hogar.

Utilizar dos botellas de vidrio vacías, limpiarlas y pintarlas pueden  llegar a ser adornos perfectos en un dormitorio. Estas pueden utilizarse como piezas ornamentales, o simplemente se pueden colocar algunas esencias en su interior. Otra opción para decorar es hacer una cabecera reciclada, en este caso se puede tomar una tela con un diseño que valla de la mano con el resto de la decoración del lugar, o se puede utilizar una pantalla y hacerla de cabecera de la cama. Con esto no se tendrá que pintar las paredes, ya que se crea un toque espectacular, creativo y muy original.

En cuanto a los muebles se recomienda el uso de los muebles minimalistas, ya que estos nunca llegan a crear una gran carga visual. Y nunca deben faltar los muebles de almacenaje, ya que estos son los únicos que mantendrá toda el área completamente ordenada.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2014, 02). Decoración de habitación. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/42119723-decoracion-de-habitacion.html.