Cupcakes decoración


Cupcakes decoración





No importa el tipo de evento que se pretenda desarrollar, siempre el uso de los cupcakes quedará perfecto en dicha festividad. En estos últimos años los cupcakes han tomado tanta popularidad que hasta se han convertido en los perfectos sustitutos de los bizcochos de fiestas ya que resultan ser mucho más económicos y proporcionan a la decoración más originalidad y estilo. Al utilizarse como sustituto del bizcocho se deben comprar tantos cupcakes como el número de invitados a la festividad, y con ellos se crea una decoración sea en pirámide o cualquier otra forma creativa que al final se verá espectacular en el lugar-.

Estos son muy sencillos de preparar, y se pueden elaborar de diferentes sabores y con decoraciones distintas para así crear un toque muy divertido y fuera de lo tradicional en dicha festividad. Los cupcakes son tan utilizados que hasta le son preparados a los niños para sus meriendas, donde los de sabor a limón son los más usados. Para prepararlos solo se quita el molde de papel, se hace con un cuchillo un orificio justo en su centro, se introduce crema batida y luego se decora con una capa de crema batida o de dulce de leche, para finalizar se les añade en toda su superficie granas de colores para así darle un toque bien colorido.

Para decorar los cupcakes se pueden utilizar miles de alternativas, por ejemplo se puede colocar una capa de crema de chocolate, queso crema, suspiro, cremas de bananas, etc. Si la persona prefiere el sabor a banana, debe preparar los cupcakes de vainilla, lo debe dejar enfriar y por último debe colocar la crema de banana y en su punto superior se coloca un trozo de banana para acentuar así el sabor.