Feng shui decoración


Feng shui decoración





Si la persona al llegar a casa siempre esta irritado y no logra conseguir relajación, lo ideal es pensar en el feng shui y cambiar la decoración presente, ya que existen ambientes que no dejan salir la energía negativa del hogar lo cual llega a ser muy perjudicial para muchas personas. Crear decoración basada en los principios del feng shui es bien fácil, ya que lo primero que se debe hacer es dejar entrar la luz natural perfectamente en el hogar, por ello el uso de las cortinas livianas son de gran demanda.   El estilo feng shui hace uso proporcionado de los cincos elementos que son el metal, la tierra, el  fuego, el agua y el aire. Con la buena utilización de estos elementos tanto el lugar como la persona misma cambiarán, ya que la energía que se respirará siempre será pura y renovada.

Para decorar basándose en estos principios existen miles de ideas decorativas que nos permitirán ambientar perfectamente cada área de la vivienda, con ello se renovarán las energías sea de la cocina, del baño, del dormitorio, de la sala, y  del jardín donde la armonía predominará en todo el lugar. Entre esos principios cabe destacar la limpieza que debe primar en la cocina y en el resto de las áreas del hogar, ya que estos promueven la salud de la familia.  En esta las superficies deben estar bien separadas y todas las herramientas y equipos que se utilicen en la cocina deberán estar bien guardadas. No es aconsejable colgar ollas y productos a menos que la cocina sea demasiado grande, ya que la armonía y el orden deben de protagonizar en este lugar.

Se recomienda colocar algunas plantas ya que esto crea un ambiente fresco y natural, aportando mayor energía positiva en el ambiente.  En el caso de los muebles, deben ser distribuidos de una forma que no obstaculice la circulación y que dejen salir la energía negativa, por ello no deben tapar las salidas de las puertas.