Decoración cupcakes


Decoración cupcakes





Cuando se celebra un  cumpleaños siempre se busca la forma de economizar principalmente en personas de escasos recursos económico, y que por tradición no quieren obviar la fiesta de un niño o la realización de cualquier otro evento. Es por ello que hoy día han surgido muchas alternativas al momento de decorar las fiestas que disminuyen el presupuesto final. Un ejemplo claro son los cupcakes los cuales han sustituidos a los bizcochos por ser más económicos y por proporcionar mayor originalidad y estilo en una festividad.

Existen muchas formas de decorar los cupcakes, lo cual es muy fácil gracias a los mecanismos que son utilizados para crear distintas formas con suspiros o con otros agregados como son maníes, chicles, etc.  Lo mejor y más utilizado para decorar los cupcakes es la duya 230.  Esta es introducida en el cupcakes hasta llegar al centro, luego se aprieta para que así el relleno se integre en el interior del cupcakes, por último se retira suavemente del bizcochito, y listo.

Los rellenos a utilizar son diversos lo cual dependerá de los gustos de las personas, encontrándose rellenos de chocolate, de queso crema con azúcar, de crema pastelera, mermelada, en fin, cualquier cosa que posea cierta consistencia.   También se puede decorar utilizando crema batida, la cual es aplicada utilizando la duya sobre el cupcakes y mientras se mueva la duya se van creando distintas formas, por ello es bueno tener un poco de creatividad al momento de decorar estos coquetos alimentos.