Viviendas Anahi: Decoración de escaleras


Viviendas Anahi: Decoración de escaleras





Cuando se decora una vivienda de dos plantas nunca se debe dejar de lado las escaleras, ya que estas al no tratarlas pueden llegar a arruinar cualquier decoración presente en el hogar. Para decorar las escaleras existen miles de idea con lo cual se llega a crear un espacio mucho más elegante, armonioso y original.  La decoración a dar a las escaleras debe estar perfectamente equilibrada con el resto de la decoración presente en el lugar.  Una de las formas más clásicas cuando se pretende decorar las escaleras es haciendo uso de una alfombra, ya que esto promueve la elegancia, evita que las personas resbalen al bajar las escalera, y otorgan vida y lujo a toda la decoración, un caso sumamente importante a la hora de tocar el tema de viviendas Anahi modernas.

Las escaleras siempre deben estar completamente despejadas, y deben poseer barandilla en buen estado, siendo las más preferidas las de madera ya que sintonizan perfectamente con cualquier decoración.  Si la escalera está junto  a una pared, entonces también deberá tomarse en cuenta la pared al decorar. En este caso con solo ubicar algunas fotografías o pequeños cuadros en todo lo largo se generará un ambiente espectacular.  Otra opción muy utilizada es decorar con espejos de distintos tamaños

Si la decoración a dar va a tono con la época navideña será mucho más fácil decorar la escalera, ya que con solo colocar algunos lazos en las barandas, o colocar unas guirnaldas con bombillitos desde el comienzo hasta el fin de la escalera se decorará perfectamente esta pieza.