Manualidades & decoraciones hermosas


Manualidades & decoraciones hermosas





Para decorar el hogar no necesariamente hay que hacer una gran inversión para la compra de diferentes elementos decorativos para ambientar el lugar, ya que con solo tomar en cuenta  las manualidades se pueden crear adornos que llamarán mucho la atención, que armonizarán con el resto de la decoración presente en el hogar, y que a la vez irán de la mano con los gustos y la personalidad de la persona. Con solo hacer uso de las manualidades cualquier espacio se puede decorar  rápidamente y sin llegar a generar ningún gasto monetario, un ejemplo de ello son las manualidades creadas en base a materiales reciclados.

Una de las decoraciones que más hace uso de las manualidades es la que acentúa a la época navideña, tiempo de paz, esperanza, de alegría y tiempos donde todos comparten. Las manualidades más creadas son los adornos que son colocados en el árbol de navidad, los cuales se realizan sea con cartulina, papel periódico, foami, servilletas, cajas vacías, etc. Para elaborar las mayorías de estos adornos solo se requiere de pegamento, tijera, y sobre todo un poco de creatividad.

Lo más clásicos es elaborar las  tradicionales cajas de regalo, las cuales son ubicadas tanto en la base del árbol como en sus ramas, donde la diferencia en cuanto a su uso se establecerá según las dimensiones de la caja. Para las ramas con solo usar cajas pequeñas sea de cajas de fósforo, sopitas, etc., y al forrarlas con un papel decorativo se obtendrá un estilo muy innovador y original en el árbol de navidad.