Dormitorios juveniles hermosos. Decoración


Dormitorios juveniles hermosos. Decoración





Cuando se decora la habitación de un joven siempre es bueno integrarlo en el proceso decorativo, ya que el joven es quien dormirá en este lugar, y por ende la decoración que debe prevalecer ha de ser bien elegante, atractiva, funcional y acorde a sus gustos y necesidades.  Los juegos que tradicionalmente son colocados para decorar las habitaciones infantiles son totalmente descartados en estos dormitorios, más bien la decoración se inclina mucho más a lo funcional, donde lo primero que se recomienda colocar es una zona de estudio.

Tanto los muebles como la decoración a dar en este espacio deben representar la creatividad y la personalidad del adolescente. El ambiente a crear debe lucir ordenado, armónico y debe verse estéticamente agradable.  Antes de decorar se debe preguntar al adolescente que estilo prefiere y que colores son más de su agrado, de esta forma se garantizará que lo creado vaya a tono con sus gustos.

En cuanto a los colores más recomendados en este tipo de dormitorios son diversos, encontrándose el color blanco en combinación de otras tonalidades mucho más agresivo como es el gris, el rojo y los tonos pasteles. Para aumentar la elegancia en este espacio se pueden decorar aún más las paredes utilizando poster de los artistas  o personajes favorito del  o la joven, se pueden utilizar papeles decorativo, o simplemente se puede hacer uso de vinilos decorativos, los cuales vienen en variadas formas, colores y  tamaños que garantizan ese toque de lujo y originalidad que tanto se busca al decorar.