Como decorar una cocina


Como decorar una cocina





La cocina tiene la peculiar característica de ser uno de los principales sectores de trabajo de la casa, las decoraciones del sector no tiene que ser cargados con elementos superfluos que requieran ser desengrasados periódicamente.

El área de la cocina tiene que ser práctica y sencilla con muebles compactos – mesas y sillas- aptos para espacios reducidos. Los colores van de acuerdo al color del mueble de cocina y en el caso de optar por los colores claros o blancos se pueden cortar la monotonía cromática con planos de colores que alegren el ambiente.

Como decorar una cocina

Los actuales estilos de las cocinas, hacen reflejar el diseño y personalidad de cada una. Esto se demuestra en cocinas americanas, cocinas integrales, etc. Las cuales utilizan elementos específicos en su decoración que hacen que esta luzca de esa manera. Por lo que integrar estos diseños a nuestra cocina es una buena forma decorativa.

Las mesas y las sillas pueden ser de color blanco o negro que son colores que fácilmente combinan con cualquier color de la gama cromática elegida. Las luminarias ideales para estos espacios  son las direccionales – en el caso de la mesada de trabajo- combinadas con las difusas que cubran todo el ambiente con la misma intensidad de luz para que todos los comensales puedan apreciar de manera perfecta los alimentos elaborados.