Decoración con papel


Decoración con papel





El papal es uno de los materiales mas  utilizados y reutilizados, donde hoy día se ha tomado mucho encuentra en la decoración reciclándose y reutilizando sea para crear divertidos, personalizados y originales adornos que llegan a  decorar perfectamente cualquier espacio.  Los adornos que se pueden crear a base de papel son muy variados, permitiendo su uso tanto para decorar el hogar como para decorar cualquier festividad que se desea elaborar. En este último punto se pueden crear hermosas guirnaldas coloridas que darán alegría y vida en cualquier cumpleaños.

Como la navidad ya está a la vuelta de la esquina están surgiendo muchas ideas que permiten crear interesantes adornos principalmente para el árbol donde el material de principal uso es el papel. Un ejemplo de ello son los ángeles que se pueden crear haciendo uso de las guías telefónicas viejas, las cuales al doblar sus página, colorearlas con spray y al añadirles algunas alas y demás elementos que pueden distinguir la figura del ángel, se llegará a crear un perfecto complemento decorativo.

Así mismo se pueden elaborar hermosas y originales coronas de papel que lucirán espectaculares en la puerta de entrada, aunque se debe tener mucho cuidado ya que se puede arruinar el papel en presencia de agua.  En fin, existen muchas ideas que permiten crear adornos muy atractivos para el hogar solo haciendo uso del papel, y usted: ¿conoce en algunas manualidades a base de papel?