Decoración de muffins para un baby shower


Decoración de muffins para un baby shower





Cada día los muffins toman mayor popularidad a nivel mundial, ya que estos resultan ser tan sabrosos y decorativos que hasta se están utilizados como sustitutos del tradicional bizcocho en muchas fiestas, un ejemplo de ello es en los baby shower, lo cual le da un toque mucho más elegante y con distinción. El uso de los muffins en fiestas brinda carácter y estilo, y profundiza aún más la elegancia en todo el lugar. Gracias a las diversas formas en que estos pueden ser elaborados y la variedad de decoración que se pueden aplicar en ella, se garantiza poder escoger  un modelo que armonice perfectamente con el resto de la decoración de cualquier festividad a realizar.

Decoración de muffins

Su coste es bien económico, siendo esto una de las razones del porque son tan optados a nivel mundial. En muchas fiestas se suelen visualizar un conjunto de muffins decorando la mesa central de la festividad, en donde se mandan a elaborar un tope bien creativo y con formas variadas en donde colocar cada muffins para así añadir originalidad, estilo y cierta personalidad en todo el lugar.  Los sabores con los cuales se preparan estos son muy variados, siendo los más comunes de chocolate y vainilla, donde se suelen apreciar decoraciones bien divertidas y otras mucho más formales, permitiendo su uso no solo en fiestas de adultos sino también en fiestas infantiles, ya que se pueden crear hasta caritas divertidas  en la superficie de los muffins.

Los muffins de mayor demanda son los de chocolate a los cuales se le agrega en su superficie una capa de crema batida y una fresa o cereza que le da el toque perfecto y colorido a cada muffins. En caso de utilizarse en una fiesta estos son mandados a elaborar según la cantidad de invitados que asistirán al evento.

Video: ¿Cómo decorar tu babyShawer sin gastar mucho dinero?

Gracias a ARQHYS.com por aportarnos el siguiente video. Desde el mismo aprenderás a decorar tu babyShawer de la forma mas económica posible…