Saltar al contenido

Decoración de baños

Una de las áreas del hogar que cada día toma mayor importancia cuando se decora la vivienda es el baño, ya que este es un lugar que acceden las visitas y por ende la decoración que debe tener debe ser perfecta para así garantizar una excelente impresión de las personas, ya que el ser humano habla de las costumbre de las demás personas a través de los que visualizan. Cuando se pretende decorar el baño lo primero que se debe tener en cuenta es el tamaño que posee el baño, ya que según sus dimensiones se deberá escoger por un estilo determinado.

Existen miles de estilo de los cuales escoger, sin embargo el estilo moderno es uno de los más optados    no solo en baños de gran tamaño sino también en aquellos de pocos metros.  Este estilo decorativo hace uso solo de aquellos muebles de primera necesidad ya que va de la mano con los principios del minimalismo para así abarcar mucho menos espacio en el lugar.  Utilice muebles de formas geométrica puras, líneas rectas y simples.  También utiliza colores neutros y ciertas combinaciones que contrastan como es el caso del negro y el blanco.

Mientras más sencillo sea la decoración a dar en el baño más elegante y funcional lucirá, ya que nunca se llegará a lo sobrecargado que generalmente tienda a achicar mucho el espacio.  El uso de las mamparas es de gran recomendación  ya que actualiza rápidamente cualquier baño otorgando estilo, elegancia, lujo y lo hace sentir mucho más amplio e iluminado. Así mismo se debe pensar en una correcta iluminación  ya que en este lugar no debe existir ninguna sombra, principalmente en frente al espejo, de esta forma se garantizará que la persona pueda visualizarse perfectamente mientras se encuentre en  él.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Decoración de baños. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/42119876-decoracion-de-banos.html.