Ejemplos de Decoración de comedores


Ejemplos de Decoración de comedores





El comedor hoy día resulta ser una habitación muy importante en la casa, ya que en este lugar es donde toda la familia se reúne a comer juntos, por ende se debe tomar mucho en cuenta al momento de decorar, de esta forma se podrá crear un ambiente que le brinde comodidad, relajación y que genere ganas  de poderse quedar a compartir por horas. Decorar el comedor es bien fácil, ya que con solo tomar en cuenta el tamaño y la iluminación natural que incide en ese lugar se podrá tener una idea del ambiente que requiere esta área de la casa. 

Los colores a elegir dependerá directamente del tamaño de esta habitación, sin embargo los colores rojos como es el borgoña tiende a ser el más utilizado, principalmente en aquellos comedores tradicionales.  Para dar un toque mucho más formal al comedor, o si se busca crear un toque mucho más moderno lo ideal es apostar por los colores neutros, estos son perfectos para espacios de pequeño tamaño, ya que no achica visualmente el lugar.  Los tonos claros son de gran recomendación en este lugar, los cuales deben tener colores vivaces para agregar vida en todo el lugar.

Al elegir los muebles se debe tomar en consideración sus colores y tamaños, donde se debe buscar un modelo que logre visualizarse como punto focal en toda la decoración. El tamaño debe ser el ideal ya que no se puede abusar del espacio, puesto a que podría verse el lugar muy sobrecargado y poco estético.