Saltar al contenido

Ideas para decorar con globos

A la hora de decorar un salón de fiesta hay tres elementos que son básicos y fundamentales:

Estos objetos no solo son fáciles de conseguir sino que te brindan infinitas posibilidades y estilos para decorar el salón de fiesta ya sea usándolos por separado o combinándolos entre sí. El objetivo principal de la decoración del salón de fiesta es darle un buen aspecto al lugar del evento, aprovechando cualquier característica y espacio que el lugar presente, y al mismo tiempo ocultando cualquier imperfección o detalles que no quieras que se note. Ejemplo:

Globos

En un salón para fiestas con techo alto o poco atractivo se puede hacer una decoración con telas ya sea en forma de red (es decir un único tipo de tela que vaya desde un extremo a otro, como guirnaldas) o en cuadrícula (una tela lisa que cubra todo el techo del salón con otra segunda tela de color llamativo que la vaya cruzando). En cada extremo, se pueden colocar flores o globos, así como también estos se pueden usar para armar los centros de mesa. De esta manera se van combinando los tres elementos entre sí.

Ideas globos

La gran variedad en colores, texturas, tamaños y diseños que hay en el mercado hacen posible que sean útiles para todo tipo de fiesta o celebración, desde un evento informal hasta una fiesta temática.

Los globos son siempre un elemento perfecto a la hora de decorar fiestas. Pero depende de qué tipo de fiesta sea, el color y la disposición de globos varía.

En una fiesta de cumpleaños, los globos suelen ser de diversos colores pero siempre son vivos. Si el cumpleañero es chico se podrá usar tonos azules, y si es chica tonos rosas y blancos. También queda bien crear una estructura hecha de globos con el número que indique la edad de años que cumple la persona.

En una fiesta de boda, los colores cambian para dejar paso a los globos blancos, dorados y transparentes. Que se pueden distribuir formando un arco en el pasillo central por el que pasan los novios, o incluir globos de helio en los centros de mesa del banquete atados con una cinta preferentemente de color blanco.

En una fiesta romántica se podrán usar también globos generalmente rojos que se acompañan con pétalos de rosa y velas aromáticas.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Partesdel.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Ideas para decorar con globos. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/42120006-decorar-globos.html.