Ambientaciones de dormitorios de estilo japones


Ambientaciones de dormitorios de estilo japones





El estilo japonés dice presente en la decoración de dormitorios. Animate a aplicar el estilo zen en tus propios espacios.

Ambientaciones de dormitorios con estilo…

Las ambientaciones de los dormitorios deben realizarse en conjunto combinando muebles, colores de los muros, alfombras, cortinados, cubrecamas, tapizados de sillas o sillones, lámparas y los cuadros artísticos que ornamenten las paredes. Las combinaciones de colores más estéticas y agradables son aquellas que no mezclan colores cálidos con fríos y que aplican tonalidades neutras como el blanco y el negro en algunos sectores.

Los colores rojos, amarillos y naranjas son divertidos y le dan al ambiente calidez y alegría. A estas combinaciones de colores cálidos se la pueden acompañar con luminarias artificiales dirigidas desde el techo, con apliques de pared o desde las mismas lámparas de mesa.

Las combinaciones de  los colores cálidos deben tener equilibrio y buen gusto para no agobiar con muchas tonalidades que irriten por exceso de saturación. Los grandes cuadros o fotografías con fondos claros –o blancos- ayudan a cortar la monotonía de las paredes de colores intensos de forma estética.