Cojines grises


Cojines grises





Los cojines grises suelen ser utilizados en diferentes ambientes, ya que armonizan perfectamente con otros colores colocados en los ambientes, como entre ellos la tapicería del sofá, el cubrecama, los diferentes colores neutros de paredes, etc.

Una buena opción tranquila, que logra el equilibrio con los demás elementos decorativos, que pueden variar en su diseño, tamaños y formas, pudiendo ir desde un género liso hasta pasar por un rayado de diferentes tonos de grises u otros motivos.

Otorgan con este color una elegancia permitida a cualquier espacio, enriqueciéndolo como ennobleciendo todo lo que se encuentre en su entorno.

La preferencia por este tipo de cojines grises lleva a agradar a cualquier usuario, ya que son colores resistentes a la suciedad, del que no se notan los roces de las manos. Pueden llevar cierre para retirar la funda y permitirse el lavado.

Existen diferentes medidas variando desde los pequeños, estándares o medidas más generosas para colocar en cabeceros, piso u otro lugar.

Cojines grises