Manualidades de reciclaje de navidad


Manualidades de reciclaje de navidad





Las manualidades se basan en la creatividad del que las realiza, y qué mejor método para desarrollar esa creatividad que utilizando materiales reciclados, haciendo uso de cualquier cosa que encontremos por casa y que ya no nos sirva.

Además, si tenemos hijos, es importante que les demos un buen ejemplo enseñándoles que las cosas pueden tener un segundo uso, y que no hay que estar tirándolas sin medida, sino pensar en cada momento la utilidad que pueden tener.

Para poder decidirnos por un determinado tipo de manualidad, lo primero que tendremos que hacer es reunir todos esos trastos y materiales viejos a priori inservibles y buscar la mezcla que podemos hacer para conseguir un buen resultado.

Podemos realizar cualquier cosa, desde un cinturón aprovechando una camiseta vieja hasta unas manzanas para regalos realizadas con culos de botellas de plástico, pasando por posavasos fabricados con viejos azulejos.

El límite no existe, y es nuestra capacidad personal más las ideas que podemos obtener en Jop las que nos pueden ayudar a conseguir lo que deseamos.