Programas para diseño de cocinas


Programas para diseño de cocinas





Los programas especiales para diseños de cocinas tienen indicaciones fáciles de seguir y se pueden encontrar propuestas para planificaciones sencillas y también para las avanzadas y complejas de grandes cocinas con muchos artefactos o de formatos irregulares.

En el primer paso del programa hay que indicar el formato y tamaño de la cocina a proyectar en el espacio de “Seleccionar formato”, seguido por las medidas exactas del ambiente a equipar. Las indicaciones posteriores están relacionadas con el tipo de artefacto a instalar por ser los de conexiones de agua -de entrada y salida- (fregaderos, lavavajillas, lavarropas) y los que necesitan ser alimentados a gas (Anafe, Hornos, Cocinas, Calefactores de agua) por ser estas conexiones especiales cañerías fijas en el ambiente.

Los pasos posteriores están relacionados con los muebles bajos, las alacenas altas y cuáles de los muebles llevaran cajoneras o estantes especiales. Se pueden elegir distintos tipos de modelos de muebles desde los clásicos tradicionales hasta los de estilo minimalista austero.