Decorar una cocina alargada. Ideas


Decorar una cocina alargada. Ideas





Hay que reconocer que la decoración de cocinas tiene que inclinarse por completo a la temporada, los gustos y necesidades del cliente, la funcionalidad y la estética…  Diariamente miles de personas se están interesando en decorar por completo sus cocinas…  En la siguiente imagen se expone una cocina decorada y amueblada utilizando por completo el estilo minimalista, uno de los mas utilizados en la actualidad al momento de decorar este importante espacio de la casa. El color negro y blanco se hace presente en esta decoración en particular…

La cocina que mostramos en la imagen anterior me ha gustado mucho. Se trata de una cocina inclinada hacia un estilo un poco mas moderno, utilizando los colores blanco, negro y tonos azules. La forma, la distribución del espacio interior, el perfecto uso de los mismos colores, los complementos y la estética es lo que define esta cocina en particular… Una cocina minimalista acorde con tus gustos y necesidades. El color blanco se hace presente al momento de darle color a la cocina que les mostramos en la imagen anterior…

Decoracion de cocinas modernas.

La cocina que mostramos en la imagen anterior me ha gustado mucho. Se trata de una cocina inclinada hacia un estilo un poco mas moderno, utilizando los colores blanco, negro y tonos azules. La forma, la distribución del espacio interior, el perfecto uso de los mismos colores, los complementos y la estética es lo que define esta cocina en particular…

Decoracion de cocinas modernas

Cocinas modernas.

Hay que reconocer que cuando hablamos de cocinas modernas, menos es mas. En la imagen podemos ver una bonita cocina, inclinado hacia el estilo moderno, que ha sido decorada sutilmente, simplemente utilizando los mobiliarios adecuados, y una buena distribución del espacio interior…

Cocinas modernas

Cocinas minimalistas.

Cocinas minimalistas

Me considero como uno de los grandes amantes del estilo minimalista en las cocinas… Una de las grandes  ventajas de apostar por las  cocinas minimalistas es la tremenda vigencia de este tipo de soluciones. En este sentido, las líneas suaves, con personalidad y funcionales de este tipo de proyectos, para los que en The Singular Kitchen somos especialistas, trascienden al tiempo y no pasan de moda con el paso de los años.

Decoraciones para cocinas.

Decorar una cocina requiere de buen gusto combinando formas y colores de d forma estéticas. Las ornamentaciones deben tener sintonía con el estilo de muebles elegido y el tipo de muro y pared que acompañan al conjunto. Una cocina de estilo antiguo o barroco con puertas bajas y de alacenas con molduras y perillas del mismo material puede ser decorada con fuentes y platos decorados antiguos con dibujos o fotos de motivos campestres, frutos o flores.

Decoraciones para cocinas

Los jarrones de cerámica con flores naturales o artificiales en algún rincón de las mesadas también hacen su aporte estético con sus formas y alegres colores. En las ventanas se pueden colocar cortinados con alegres estampados, volados y frunces, estos detalles  hacen que las ventanas también sean protagonistas de la ornamentación. Las luminarias complementarias que se apliquen en los ambientes de estilo también tienen que estar dentro de la gama decorativa con lámparas clásicas con tulipas de vidrio esmerilado blanco.

Cocinas para casas pequeñas.

Cuando la casa es pequeña, debemos poner principal atención en la decoración de todos los lugares de esta. La razón de esto, es que si utilizamos los muebles incorrectos y una mala decoración; podemos reducir aún más los espacios de la casa.

Cocinas para casas pequeñas

En el caso de las cocinas de casas pequeñas, estas deben contar solo con los muebles y equipamiento necesario. Para así, no sobrecargar el lugar; por otra parte se deben usar colores claros en muebles, paredes y pisos, para ampliar e iluminar más la cocina, para finalmente considerar que si le queremos añadir detalles decorativos, estos deben reducirse al mínimo.