Cocinas blancas y cocinas camping


Cocinas blancas y cocinas camping





Una tendencia que se insertó fuertemente en los hogares, hace un buen tiempo, es el diseño de cocinas blancas. Las cuales permiten tener un ambiente tranquilo, equilibrado y espacioso en la cocina; ya que el uso de este color entrega muchas características positivas a este tipo de espacios.

Las cocinas blancas, son muy recomendadas en espacios pequeños, ya que lo iluminan y amplían. Por lo que si contamos con un espacio reducido, la implementación de una cocina blanca; podría quitarnos los problemas de espacios que tenemos, adoptando un estilo decorativo muy interesante y atractivo visualmente, como es el caso del estilo minimalista.

Cocinas blancas

Cocinas butano.

Las cocinas de gas butano, son las que se venden comúnmente en los distintos locales comerciales, las cuales funcionan a través de este gas, ya que no se gasta de manera rápida y además sirve para tener agua caliente en las casas. De manera que el uso de este tipo de gas, se da principalmente en los hogares, debido a su eficacia en la cocción de las comidas.

Cocinas butano

El valor comercial de este tipo de cocinas, bordea los 800 dólares, dependiendo de su tamaño y características. En este caso, hablamos de una cocina grande de 5 quemadores, que posee un horno eléctrico y una encimera a gas; además de tener una doble turbina para una mejor cocción de los alimentos, al interior del horno.

Cocinas camping.

Cuando vamos de paseo o nos disponemos a ir de camping, siempre debemos contar con todo el equipo necesario para poder cumplir nuestras necesidades básicas. Entre ellas comer, por lo que contar con una cocina que se adecue a estas condiciones exteriores, es fundamental; razón por la cual el mercado se ha encargado de innovar en cuanto a sus funciones, diseños, tamaños y precios.

Cocinas camping

Este tipo de cocinas cuenta con características ideales para lugares exteriores, como; un aro protector de viento que protege a la llama, esmalte de porcelana, cubierta enlozada de la parrilla, parrilla que protege del viento, utiliza gas y es de un tamaño reducido. Donde el precio promedio de una cocina de camping de estas características es de 40 dólares aproximadamente.