Decoración minimalista para salas


Decoración minimalista para salas





La decoración minimalista para salas se ha instalado en la actualidad, ya que representa muy bien la personalidad de los que la habitan, dejando bien claros muchas características que lo identifican a este estilo: su simplicidad, líneas rectas, funcionalidad, comodidad, orden, despojo.

Todos los elementos que intervienen en la decoración: muebles, cortinados, objetos de decoración, lámparas, entre otros deben reunir armonía y equilibrio visual. La paleta de colores que se utilizan no deben exceder los dos o tres colores, siendo el principal colores neutros y haciendo resaltar algo más intenso con algún elemento de decoración como ejemplo un jarrón, una escultura, siempre escasas y de un tamaño considerable.

Una sala de características minimalista, de reducidas cantidades de muebles y elementos, que puede gozar de luz natural o apoyarse de luz artificial a través de lámparas que se pueden utilizar en diferentes horarios, que permita el tránsito como también el descanso diario de las personas. Un espacio que brinda buena visual, un aire de tranquilidad y de pureza.

decoracion minimalista para salas