Decorar el dormitorio de mi bebe


Decorar el dormitorio de mi bebe





Lo bueno a la hora de buscar y decorar la habitación de un niño, es que es algo más entretenido que el resto de la casa, pues se trata de un tipo de decoración más sencilla y a la vez más divertida, más alegre. Un juego de habitación de niño sencillo, de un color alegre como el blanco o la mezcla de colores como blanco y azul o azul celeste, blanco y rosa, blanco y lila, rojo…son colores alegres que hacen la habitación de un niño acogedora, en la que se ve que ahí duerme un niño. Se tratan de colores infantiles, que los pueden elegir ellos mismos, dependiendo del color favorito y así reflejar sus propios gustos en su habitación.

Decoracion dormitorios bebe

Decoracion dormitorios bebes.

Un adulto, por ejemplo, se fija en el tipo de decoración de la habitación y la comodidad de ésta, pero un niño no mira tanto la decoración del dormitorio bebe, sino más bien lo cómodo que vaya a estar en su cuarto y en las cosas que tenga a mano para su entretenimiento, cosas como la estantería o el baúl con sus juguetes, la mesilla con su televisión o la biblioteca con sus libros.

Decoracion dormitorios bebes

Se tratan de comodidades para los niños que les gusta tener cerca en su habitación. En este rincón de la casa no podrá faltar la cama, el ropero, las estantes con sus libros, fotos, juguetes o peluches, cuadros con detalles infantiles, y sobre todo el lugar donde organizar todos sus juguetes, un baúl o arcón lo suficientemente amplio para que quepa todo.

Decoracion dormitorios clásicos.

Principalmente el hogar parece mucho más acogedor con una decoración de dormitorios clásicos, en el que sobre todo destacan los distintos muebles que utilizaremos, en el que encontraremos desde chimeneas de decoración, hasta la famosa técnica utilizada en muchos hogares, como es la del ladrillo visto, la cual se trata de dejar al aire parte de los ladrillos del hogar.

Decoracion dormitorios clásicos

La calidad no es diferente de los muebles de estilo rústico que de los muebles contemporáneos o modernos, simplemente marcan otro estilo de decoración, pero no por eso son mejores o peores, es más, la madera siempre suele ser de buena calidad, lo que hace que el resultado final sea mejor del esperado.

Decoracion dormitorios infantiles.

Los muebles que podemos escoger para la decoración de dormitorios infantiles los elegiremos en cualquier tienda especializada, y es que en tiendas como esta, encontraremos diversos catálogos en los que destacan muebles que se corresponden a este estilo, lo más aconsejable es que a pesar de que sean en madera, podamos pintarlos una vez que los hayamos comprados, y es que el blanco es un color que en el tema de la decoración siempre destaca sobre todo los elementos, tales como cuadros, espejos, estanterías, y es que hasta estos elementos, también deben de ser en madera, ya que es el material principal de este tipo de decoración.

Decoracion dormitorios infantiles

Decoracion dormitorios juveniles.

La decoración de dormitorios juveniles, se basa en una  tendencia minimalista. A pesar de brindar una percepción de seriedad, resulta muy impactante visualmente, ya que normalmente, la combinación de colores neutros típicos de este estilo, genera la sensación de elegancia y poder.

Decoracion dormitorios juveniles

Elementos como almohadas, alfombras, cojines, lámparas, cortinas, en colores lisos, ya que las rayas y estampados no hacen parte del minimalismo. Los expertos en esta tendencia minimalista, recomiendan tener el menor número de muebles posible, para ellos, es suficiente con un cómodo sofá, una mesa de centro y un mueble para el televisor.