Extractor de cocina


Extractor de cocina





Todas las casas fabricantes de extractores de aires para cocinas tiene folletos indicativos de todos los modelos elaborados con detalles técnicos, medidas y formas de cada uno. Las mismas indicaciones se encuentran en las páginas de internet de cada empresa donde se pueden realizar consultas de todo tipo que son respondidas en corto plazo de tiempo por la oficina técnica o la de comercialización según sea el tenor de la consulta.

ee

De la misma forma que se efectúa la consulta se pueden realizar las compras de los artefactos mediante internet con distintos medios de pagos. Es importante seguir las indicaciones del fabricante para que el artefacto adquirido tenga rendimiento óptimo.

Hay que respetar las distancias máximas y mínimas recomendadas e instalar el equipo de forma correcta con las salidas de humos y olores por los conductos recomendados sin alterar medidas ni formas. Ante cualquier duda consultar a la oficina técnica de la empresa.

Extractores de humos para cocinas.

Los extractores de humos, tienen la función de ventilar la grasa suspendida en el aire y eliminar los malos olores de la cocina. Razón por la cual, este tipo de artefactos, son indispensables, para estos lugares; ya que el uso de ingredientes para cocinar y el vapor de las ollas, producen olores desagradables en el ambiente.

Extractores de humos para cocinas

Donde una gran variedad de extractores de humos, con diferentes funciones y características, hacen que la elección del adecuado a veces se torne difícil. Pero es importante considerar las reales características de nuestra cocina, para finalmente escoger uno; ya sea un extractor de humo de metal o de plástico.

Extractores de humo para cocinas.

Por medio de los extractores de humo, se pueden eliminar los malos olores de la cocina. De manera que son elementos fundamentales, que no pueden faltar en este tipoi de espacios, ya que se está constantemente cocinando platos de comida.

Extractores de humo para cocinas

Aunque en el mercado se pueden encontrar varios tipos de extractores de humo para cocinas, los que más destacan son; los extractores de plástico y los extractores de metal, los cuales tienen tamaños y características particulares, dependiendo de las dimensiones de la cocina. Donde cada uno, posee propiedades únicas, que hacen que sea un elemento fundamental en la cocina, donde la mayoría de ellos son de fácil limpieza.

Extractores de aire para cocinas.

Los extractores de aire, son fundamentales en las cocinas, ya que eliminan los olores y vapores, resultados de la cocción de comidas. Por lo que, para evitar que estos olores se propaguen a otros lugares de la casa, la instalación de extractores de aire se vuelve clave.

Extractores de aire para cocinas

Pero dependerá, de las condiciones de la cocina, el tipo de extractor de aire que se debe instalar. Por ejemplo, si la cocina tiene salida al exterior, se debe usar un extractor de aire que expulse los olores en un 100%; mientras que si no se cuenta con una salida al exterior, se debe instalar un extractor de aire que no es tan efectivo, pero que limpia el aire a través de filtros de carbón activo.

Extractores de aire para cocinas.

Para eliminar los olores molestos que se pueden originar en la cocina, producto de la cocción de los elementos. Es importante contar en el lugar, con extractores de aire que permitan limpiar el ambiente y filtrar las sustancias que queden suspendidas en el aire; los que se pueden encontrar en el mercado, en diversas formas, diseños y precios.

Extractores de aire para cocinas

Entre los extractores de aire más utilizados, podemos destacar; los murales, los de techo, extractores de aire de techo con luz, entre otros. Los cuales bordean el rango de los 20 y 80 dólares, dependiendo de sus características, tamaño y material de fabricación.