Saltar al contenido

Cocinas empotradas modernas

Uno de los puntos clave de cualquier cocina moderna y elegante es la discreción. Llamar la atención con colores chillones y formas extravagantes es más característico de las cocinas modernas, pero en cambio las cocinas elegantes están formadas por colores y formas simples que se confunden con los muebles y que básicamente dan sensación de neutralidad al entrar.

La gran parte de los elementos que forman la cocina -desde el lavavajillas hasta la nevera- se ubican entre los propios armarios y estanterías, de forma que se mantiene una linealidad en todo lo largo y ancho de la cocina.

La imagen que acompaña este artículo muestra perfectamente todos estos detalles, y aunque se trate de un diseño realizado por algún experto en la materia, gran parte de las cocinas de la gente adinerada o la gente influyente en los negocios siguen la misma línea en cuanto a distribución y decoración de la cocina se refiere.

En una cocina moderna el uso de los lugares de almacenamiento son fundamentales, donde se puede notar en grandes proporciones el uso de los cajones que se sierran solos sin ningún golpe.   Estos cajones poseen una gran capacidad, y ofrecen opciones diferentes para resguardar los alimentos, los cubiertos, vajillas, carderos, etc.   Del mismo no puede faltar un mueble tipo isla siempre y cuando haya un espacio suficiente para ello.

Cocinas empotradas modernas

Los muebles en columna para la despensa, microonda y el horno y los muebles rinconeros que aprovechan perfectamente el espacio siempre están presentes para ofrecer un toque moderno a la cocina.  La base para crear un estilo moderno es que cada mobiliario y elemento decorativo a colocar reflejen un estilo minimalista, y que los mismos sean ubicados estratégicamente de forma tal que dejen mucho espacio abierto.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Partesdel.com, equipo de redacción profesional. (2012, 07). Cocinas empotradas modernas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/4212190-cocinas-empotradas-modernas.html.