Fotos de centros de mesa


Fotos de centros de mesa





Los comercios que se dedican a la confección de forma industrializada los centros de mesas para cualquier tipo de festejos tienen muestrarios de los distintos tipos de ornatos. Las fotografías de los catálogos detallan las medidas y los colores optativos de cada presentación.

Los ornatos decorativos  realizados de forma artesanal  por creativos también se ofrecen por medio de fotografías para que los interesados opten por algunos de ellos o sugieran alguna forma, estilo o color especial.

Las ornamentaciones para los centros de mesas pueden ser comunes para  festejos de distinto tipo, -casamientos, cumpleaños de 15 años, bautismos, fiestas infantiles, aniversarios, etc- y otros son específicos y dedicados especialmente al evento. Las fotos de los arreglos no solo los muestran en primer plano, también los muestran en fotos panorámicas para que el interesado tenga una visión general de cómo se verían los arreglos a la distancia visual normal de los participantes a la fiesta cuando están de pie.