Pisos y mesetas de marmol para la cocina


Pisos y mesetas de marmol para la cocina





El mármol y el granito junto al acero inoxidable son las cubiertas ideales para las mesadas o para cubrir el sector de pared que está entre los muebles bajos y las alacenas altas de la cocina. Las superficies lisas y sin porosidades que ofrece el mármol permite su fácil limpieza y su coloridos marcan presencia y estética en la decoración de todo el ambiente.

Mármol para cocinas

Las mesadas de mármoles permiten la realización en una sola pieza sin importar las formas de la cubierta de los muebles. El mármol es un mineral noble que permite el pulido perfecto logrando un brillo natural y permanente.

El mármol es una roca metamórfica y sus componentes principales son los carbonatos de calcio, los colores son variados teniendo tonalidades de verde, blanco, marrón, rojo,  gris, negro, amarillo y azul. Las coloraciones de los distintos mármoles pueden ser uniformes o tener jaspeados o veteados de distintos tonos.

El mármol es un material muy utilizado en las cocinas, ya que se pueden obtener cocinas innovadores, modernas o clásicas, gracias a su uso. Donde todo dependerá de la forma en que se utilice y en los lugares de la cocina en el que sea instalado; destacando además, la variedad de colores que podemos encontrar en él.

Marmoles para cocinas

Generalmente el mármol, es colocado en la superficie de los muebles de la cocina, para así entregarle una imagen más original y llamativa. La cual permite, que de inmediato la cocina adopte una imagen única, que llamará de todas maneras la atención de quienes visiten la cocina.