Ideas para decorar cuartos y dormitorios con estilo


Ideas para decorar cuartos y dormitorios con estilo





Los muebles que adquieras para la decoración de cuartos pueden ser de un estilo determinado, puedes elegir de tipo minimalista (son simples, útiles y cómodos)  o de tipo vintage, el mobiliario de este tipo está muy de moda, son muebles objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, pero no pueden ser catalogados como antigüedades.

decoracion-etnica-moderna

No tienes que gastar mucho dinero en los cambios, siempre puedes hacer una depuración de esos muebles u objetos que ya no necesitas en tu casa, un hogar moderno es aquel que tiene espacios aprovechados; almacenar cosas lejos de hacer que tu casa luzca bien puedo ocasionar que se vea desordenada.

Lo cierto es que una imagen vale mas que mil palabras cuando se intenta dar ejemplos de las mejores decoraciones aplicadas a los cuartos. En la imagen colgada a este post podremos ver una habitación perfectamente decorada tomando en cuenta cada uno de los gustos y necesidades de las personas que habitan la casa…

¿Recuerdan la caricatura de los Supersónicos? ¿No envidiaban el departamento en el que vivían? Con una sola orden de voz los trastes se lavaban solos, la mesa se servía automáticamente, las luces se prendían y apagaban con sólo mencionarlo, el futuro sin duda, una utopía creada por la ciencia-ficción y las novelas de robots. ¿Qué pensarían si les dijera que está tecnología es una realidad? Prepárense porque el futuro nos alcanzó.

Decoracion de habitaciones

La domótica es una rama de la electrónica cuya función es aplicar esos conceptos en el lugar donde vivimos, y que actualmente está en boga. Desde la década de los sesenta hubo intentos de experimentación con automatismos mecánicos,  de hecho podemos enumerar algunos de los primeros inventos desarrollados para hacer la vida más sencilla, como el parking con mando a distancia para el garaje o el teléfono interfono, por lo que ahora podemos hacer decoración de habitaciones a través de la domótica.

Decoracion de habitaciones

Una gran cantidad de personas desconocen que pueden decorar perfectamente sus espacios por ellos mismos, sin necesidad de tener que pagar altas sumas de dinero para contratar los servicios de un decorador. Toma como ejemplo las imágenes y publicaciones disponibles en este sitio web,  y obtiene de esta forma una gran cantidad de consejos, ideas, ejemplos y recomendaciones que te ayudarán a decorar tus habitaciones…

Decoración de dormitorios de niños

Para muchos niños su dormitorio es un ambiente de descanso y también de juego, decorarlo con muebles prácticos y divertidos es una tarea agradable donde le niño puede participar haciendo conocer sus preferencias.

Los  comercios dedicados a la fabricación y venta de muebles para el hogar tienen en sus catálogos distintas opciones de muebles para dormitorios de niños con variedad de estilos y colores para que el pequeño elija el de su agrado.

Decoración de dormitorios de niños

Hay casos que las empresas realizan a medida muebles especiales con diseños propuestos por los mismos usuarios donde la cama y los armarios forman un conjunto para aprovechar los espacios de forma práctica.

Las camas superpuestas de los dormitorios para niños permiten la instalación de armarios, escritorios, bibliotecas y cajones en la parte baja e inclusive los mismos peldaños de la escalera para poder subir a la cama son cajones diseñados para cumplir con esa doble función.