Fotos e imágenes de cocinas integrales con estilo


Fotos e imágenes de cocinas integrales con estilo





Las cocinas integrales, se caracterizan por conectar cada uno de los rincones de la cocina, por lo que su uso es muy frecuente y la distribución de sus muebles varía, dependiendo del tamaño del lugar. Destacando diseños como; cocinas integrales de pasillo, con formas de U y con forma de L.

Diseno de cocinas integrales

Donde las cocinas integrales de pasillo son excelentes para lugares que cuentan con une espacio largo. Esto porque los muebles y detalles decorativos, se distribuyen de manera paralela, quedando unos frente a otros; por lo que constituye una idea de diseño bastante interesante que podemos considerar.

Cuando contamos con un espacio con forma rectangular en la cocina, es importante prestar atención a la distribución de los muebles ya la decoración que se usará. Esto porque es un espacio particular que muchas veces tiende a complicar a las personas, que quieren tener un lindo diseño de cocina.

Diseños cocinas integrales

Pero para que no se compliquen, pueden considerar la idea de implementar una cocina integral con forma de L, la cual es ideal para espacios rectangulares. En este diseño de cocina, los muebles se colocan en ángulo, utilizando los espacios al máximo, logrando una imagen interesante y una funcionalidad importante en este lugar.

Disenos de cocinas integrales

Múltiples son los diseños que pueden adoptar las cocinas integrales, ya que al cambiar la posición de los muebles, de inmediato se cambia el aspecto y por ende el diseño de esta. Entre los tipos de cocinas integrales, podemos encontrar; cocinas con Islas centrales, con forma de L y U por nombrar algunas.

Disenos de cocinas integrales

En el caso de las cocinas integrales con forma de U, estas permiten distribuir de buena manera cada uno de los muebles y aprovechar mejor el espacio, donde el lavadero queda generalmente en la parte corta de la U. En cuanto a las cocinas integrales con forma de L, son más bien recomendadas para espacios pequeños y por medio de su uso, se determina bien el triángulo de trabajo.

Fabrica de cocinas integrales

Para quienes están buscando cocinas integrales para su casa, deben saber que existen fabricantes especializados en estos productos. Los cuales cuentan con la mayor variedad de cocinas integrales, para sus clientes, en cuanto a material de construcción, diseño, colores y tamaños.

Fabrica de cocinas integrales

Donde entre los fabricantes de cocina integrales, que cuentan con una amplia gama de productos, se encuentran; Icaisa y Adisa, los cuales poseen una completa y variada página web, ideal para quienes buscan cotizar este tipo de productos. Teniendo en cuenta, que por medio de los catálogos, se pueden descubrir hermosas cocinas integrales, que quedarán perfectas y a la medida, en nuestra casa.

No cabe duda, que para tener una cocina completa y funcional, las cocinas integrales resultan ser una excelente alternativa a considerar. Esto porque, permite conectar cada uno de sus sectores mediante el uso de distinto muebles; los que permitirán tener una hermosa cocina integral en casa.

Fotos de cocinas integrales

Pero existe una gran variedad de modelos y díselos de cocinas integrales, entre los que podemos mencionar; cocinas integrales de cedro, con islas, de lujo, minimalistas, modernas, cocinas integrales blancas, etc. Cada una aporta una imagen propia a la casa, por lo que su implementación es más que recomendada, para tener una cocina funcional y práctica.

Fotos de cocinas integrales de madera

No cabe duda, que la madera es un material noble que permite llenar de calidez y armonía la cocina. Razón por la cual es muy utilizada en la fabricación de los muebles que van en este lugar; lo que permite que la cocina luzca familiar y reconfortante, ya que gracias a su función decorativa, se volvió el material más utilizado en las cocinas.

Fotos de cocinas integrales de madera

Las cocinas integrales cuentan con diversas distribuciones de sus muebles, donde cuenta con muebles inferiores y superiores, que logran conectar cada espacio de la cocina. Aunque el tipo de madera a utilizar en estos muebles puede ser variada, al igual que las tonalidades; las cocinas integrales de madera son las más demandadas, cuando se busca tener un espacio clásico y familiar.

Fotos de cocinas integrales modernas

Las cocinas integrales modernas, se caracterizan por poseer muebles que permitan no tan solo crear un ambiente armónico, sino que también, se puede tener un lugar funcional a través de ellos. Es a raíz de esto, que las cocinas integrales cuentan con una amplia variedad de muebles, como; modulares, cajoneras, encimeras, lámparas, y gabinetes entre ellos.

Fotos de cocinas integrales modernas

Donde el piso también juegas un rol fundamental en este tipo de cocinas, destacándose el uso de materiales como; alfombras, cerámicas, linóleo, baldosas de vinilo y piedras. Esto porque gracias a la combinación de diversos elementos y materiales, se puede tener una cocina integral moderna, sin necesidad de salirse del presupuesto.