Bancos para cocinas y dormitorios


Bancos para cocinas y dormitorios





Un elemento de decoración que no puede faltar en la cocina, son los bancos. Los cuales, puedan quedar muy cómodos si se les agrega una acolchado; logrando además, que se genere un ambiente acogedor y familiar en la cocina, ya que se pueden colocar junto a pequeñas mesas, para así tener gratas conversaciones en familia o junto a los amigos.

Bancos para cocinas

En el mercado, nos podemos encontrar con una gran variedad de bancos para cocinas, los cuales pueden ser de distintos materiales. Como madera, metal, plástico, mimbre, entre otros; donde la elección de uno, dependerá del estilo y decoración de la cocina, ya que también cuentan con innovadores diseños y colores.

Los bancos para dormitorios tiene distintos estilos y muchos de ellos siguen el orden decorativo de la cama y de los armarios, otros son completamente independiente en cuanto a formas y colores.

Bancos para dormitorios

Hay bancos para dormitorios que son portadores de zapatos y calzados en una rejilla de la parte baja y la mayoría de las veces se encuentran ubicados al pie de la cama. Los conjuntos de muebles cómodas que tienen espejos suelen tener bancos de maquillaje que se pueden instalar debajo del mueble cuando no estén en uso.

Las medidas de los bancos de dormitorio son variadas pueden ser cortos de 60 centímetros de ancho, o los de dormitorios matrimoniales que tiene el mismo ancho de la cama -140 centímetros-. La altura de los bancos pueden tener la mima altura de la cama o ser un poco más bajos y estar tapizados con la misma tela de los cubrecamas o de los cortinados.

Baños y cocinas.

No cabe duda, que el cuarto de baño y la cocina, constituyen espacios muy importantes para el hogar. Donde la razón de esto, radica en que ambos espacios son transitados constantemente y por ende, se debe contar con todo el equipo necesario para la comodidad de las personas, además de ser lugares acogedores y armónicos.

Banos y cocinas

Pero si queremos contar en ambos sectores con una imagen moderna, es importante saber que esto es posible, por medio de unos sencillos consejos. Primero el uso de colores está totalmente permitido, por lo que jugar con ellos es lo principal; luego la incorporación de muebles innovadores con estructuras modernas, es ideal para reflejar este estilo de decoración, considerando que la distribución de los muebles debe ser efectiva y no entorpecer el tránsito.