Fotos de centros de mesa para 15 años




Los centros de mesas para los festejos de quince años son los más solicitados y los catálogos de los fabricantes que se dedican a esta especialidad muestran fotografías de los arreglos en sus distintos diseños. Las fotos  de los centros de mesas son fundamentales para que las niñas elijan el de su gusto personal o se confeccionen de forma artesanal los exclusivos.

Los colores que muestran las fotografías habitualmente están entre las gamas de las tonalidades rosas y los rojos magenta. –rojo frío u obispo-. Los arreglos del centro de mesa se combinan con la mantelería, los arreglos florales y las velas en pequeños copones.

Las fotos de los catálogos muestran los arreglos de centros de mesa  de forma integral y en primeros planos para que la agasajada pueda apreciar los pequeños detalles de la ornamentación y sugerir los arreglos anexos particulares que le den una impronta distintiva y personal.

70-Fotos de centros de mesa para 15 alños.



   

8 comentarios:

  1. loana :

    esta rreeee buueennoooo !!!!!!!!

  2. agustina :

    esta re bueno no tienen mas sentro de mesas me podrian mostrar mas

  3. carmen :

    estan buenisimos esos centros de mesa

  4. carmen sosar :

    esto centos de mesa son orribles osea jelou quien crearia algo tan oorible asi

  5. gabriela :

    que bonito sentro de mesa pero esta espesificando de xv años no de 3 años de veria poner nadanas de xv años y poner muchos mas todos serien de sus ereglos de mesas por que su pajina no tiene estilo ni vida hasta llo me rio ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  6. adre :3 :

    hermozo

  7. angel :

    que padre se me ase presioso

  8. melina :

    Ola gente estas re buenas las cosas para centro de mesas yo quiero aser mis 15
    dentro de poco los cumplo
    y estoy buscando cosas x internet para mis 15
    buee chau muy lindas las cosas

Publica un comentario.