Decorando los dormitorios de la forma mas económica


Decorando los dormitorios de la forma mas económica





Decorar un dormitorio a tu medida. La mejor forma de reformar tu cuarto.

Habitaciones de bebes.

Los colores claros y alegres son los ideales para las habitaciones de los más pequeños. Las habitaciones de bebes tiene incorporados algunos detalles decorativos que hacen que el pequeño se sienta confortable y a gusto. Camas con barandillas altas, muebles sin ángulos cortantes, sillones mullidos, estantes o bibliotecas para contener libros o juguetes completan el espacio.

En muchas habitaciones para los más pequeños se colocan alfombras mullidas o senderos de circulación para que el pequeño pueda transitar sin calzado. Es importante que la habitación tenga iluminación natural y que los focos de las luces artificiales no estén al alcance de los niños.

Bebes habitaciones

Los enchufes de energía eléctrica, las conexiones, los artefactos eléctricos y los calefactores deben tener protección para evitar posibles accidentes. De la misma forma se debe proceder con las ventanas o balcones para evitar caídas o roturas de los cristales. Con los pequeños todas  las protecciones son fundamentales para evitar inconvenientes.

Bibliotecas para dormitorios

Las bibliotecas de la actualidad tienen formas atrevidas que son prácticas y a la vez decorativas. Las tradicionales bibliotecas de estantes regulares en madera oscura le dejaron lugar a las nuevas formas de contener libros y otros elementos como los discos de computadora con sus cajas protectoras.

Bibliotecas para dormitorios

Hay bibliotecas de líneas curvas que inclusive tienen espacios especiales para incorporar el cuerpo principal de la computadora, el monitor, el teclado, el mouse y las impresoras  que son los nuevos conceptos informáticos del presente. Las bibliotecas de los dormitorios son más compactas que las bibliotecas generales y sirven para colocar los libros y revistas que se suelen leer durante las horas previas al descanso.

Hay dormitorios que son amplios y pueden contener una biblioteca más completa con el agregado de un sillón de lectura y lámparas de pie. Muchas bibliotecas de dormitorio están incorporadas en el armario –o placar-  siendo parte integral del mismo en el centro o en uno de los laterales.