Decoración y arreglos en la cocina, sala, comedor, baño y dormitorios


Decoración y arreglos en la cocina, sala, comedor, baño y dormitorios





Complementamos esta entrada con los siguientes videos, desde los cuales podrás aprender a decorar personalmente tu propia casa…


Ventiladores para techos

Muchas personas prefieren ventilar o refrescar el ambiente del dormitorio por medio de ventiladores de mesa, ventiladores de pie o por medio de los compuestos con luces ubicados en el centro del techo del dormitorio por sobre los distintos sistemas de equipos de aire acondicionado.

Los ventiladores de techos pueden ser de cinco, cuatro, tres o dos paletas y tener distintos tipos de focos de iluminación que permiten hacerlos coincidir con las decoraciones aplicadas en el ambiente.

Los ventiladores de techos tiene distintas opciones pueden girar en distintos sentidos y tener más de cinco velocidades para poder elegir la más conveniente. Las luces de los ventiladores de techo se encienden de forma independiente al funcionamiento del mismo y pueden llegar a tener selector de intensidad de luz.

Las paletas de los ventiladores de techo tienen distintas formas, diseños y colores para que pueda elegir las que queden armónicas con la decoración elegida para todo el dormitorio.

Ventiladores para dormitorios

Modelos de cocinas

Para tener una cocina encantadora y llena de estilo propio, es necesario conocer los modelos de cocinas que existen en el mercado. Para así tener, una idea clara y fija acerca de cuál estilo de decoración queremos tener en este espacio, la cual se adaptará a nuestras necesidades.

Entre los tipos de modelos de cocinas que podemos ver en el mercado, destacan; cocinas coloridas, cocinas en blanco y negro, modernas y acogedoras, italianas, elegantes, clásicas, naturales, y minimalistas, entre otras. Pero para escoger el modelo adecuado, se deben considerar las reales características y dimensiones de nuestra cocina; para aprovechar de mejor manera los espacios y obtener así, un ambiente armónico.

Modelos de cocinas

Fotos de cocinas pequeñas

Muchas veces, la decoración de una cocina pequeña se vuelve un verdadero problema, ya que al añadir diversos elementos y muebles al espacio, este se reduce de manera considerable. Obteniendo un efecto visual negativo, que no nos deja conforme y tendemos a finalmente inclinarnos por no decorar de una manera detallada este lugar, debido a sus limitaciones de espacio.

Pero gracias a diversas técnicas, hoy en día es posible tener una hermosa cocina, sin importar su tamaño. Esto porque al implementar estilos decorativos como; minimalistas, oriental, rústico y campestre, se puede obtener por una parte una cocina más amplia, y por otra una cocina más familiar.

Fotos de cocinas pequeñas