Como limpiar la cocina


Como limpiar la cocina





¿Cómo limpiar una cocina?

A continuación hemos realizado un interesante video en donde aprenderás a limpiar una cocina moderna. Esperamos puedas aplicar estos conocimientos en tu propia cocina.

Fotos de cocinas pequeñas.

Muchas veces, la decoración de una cocina pequeña se vuelve un verdadero problema, ya que al añadir diversos elementos y muebles al espacio, este se reduce de manera considerable. Obteniendo un efecto visual negativo, que no nos deja conforme y tendemos a finalmente inclinarnos por no decorar de una manera detallada este lugar, debido a sus limitaciones de espacio.

Fotos de cocinas pequeñas

Pero gracias a diversas técnicas, hoy en día es posible tener una hermosa cocina, sin importar su tamaño. Esto porque al implementar estilos decorativos como; minimalistas, oriental, rústico y campestre, se puede obtener por una parte una cocina más amplia, y por otra una cocina más familiar.

Revestimiento para cocinas.

Dependiendo del aspecto que queremos reflejar en la cocina, es el tipo de revestimiento que se utilizará para la decoración del lugar. Donde los más utilizados son el de cerámica y el de pavimento, los cuales cuentan con diferentes características importantes de conocer para así escoger el adecuado.

Revestimiento para cocinas

Por una parte el revestimiento de cerámica, entrega una alta durabilidad, al igual que la posibilidad de limpiar las superficies de manera rápida y sencilla. Mientras que por otro lado, el revestimiento de pavimento, es más económico y es muy firme, el cual se puede decorar a través de la pintura y el dibujo de paredes.

Estantes para cocinas.

Los estantes instalados en la cocina pueden cumplir con doble función, ser prácticos lugares donde se coloquen utensilios, botellas, frascos o alimentos y a la vez decorar el espacio de una forma particular. Los estantes pueden ser abiertos o con puertas de vidrios trasparentes que dejen ver lo guardado en su interior.

Estantes para cocinas

Hay estantes lisos de un solo cuerpo sin laterales ni techo y otros que simulan una serie de cajones apilados con la parte del frente libre. Este tipo de mueble abierto puede colocarse sobre la mesada o colgantes en algunas de las paredes de la cocina. Hay estantes de grandes dimensiones que suelen ocupar todo el espacio de la pared llegando desde el piso hasta el techo.

Los estantes se pueden diseñar de acuerdo al tipo de elemento que en ellos se quieran guardar pudiendo tener distintas medidas de ancho, alto y profundidad. Hay estantes hechos a medida y otros estándares que se pueden adquirir  en cualquier comercio dedicado a muebles para la cocina.