Precio y presupuesto de una cocina


Precio y presupuesto de una cocina





Siempre es importante contar con la mejor implementación en la cocina, esto para llevar a cabo todas las tareas de preparación de alimentos, que se realizan día a día. Es por esta razón que primero se debe contar con una cocina, la cual asciende a unos 320 dólares; considerando que es una cocina a gas, de cuatro quemadores y es del tamaño promedio.

Cocinas precios

Por otra parte, también es importante contar con las campanas extractoras de aire, las cuales pueden tener precios entre 20 y 100 dólares. Mientras que por otro lado, los muebles de cocina varían en su precio, respecto al material de construcción y tamaño.

La fábrica de Santos, siempre se ha destacado por ir innovando en su tecnología con el paso del tiempo. Buscando entregar siempre los mejores productos a sus clientes; sobre todo en el ámbito de las cocinas, las cuales son reconocidas siempre por su alta calidad y la garantía que contienen.

Cocinas santos

A través de sus catálogos, Santos siempre da a conocer la gran gama de cocinas que posee, mostrando nuevas tendencias y modelo a medida que salen nuevas colecciones. Sus diseños y elegancias, hacen que este tipo de cocinas sean muy demandadas en el mercado, ya que le entregan una apariencia distinta e innovadora al lugar.