Cocinas funcionales y modernas


Cocinas funcionales y modernas





¿Funcionalidad y moda pueden ir unidas en una misma frase? pues parece ser que hoy en día las cosas están cambiando, y ya no solamente se busca impresionar a los visitantes con colores extravagantes sino que además va en aumento la necesidad de aprovechar todo lo posible el espacio de la vivienda y, especialmente, las pequeñas cocinas funcionales que hay en muchos pisos del centro de la ciudad de cualquier país.

Una de las cosas más prácticas consiste en empotrar los electrodomésticos dentro de los muebles, de forma que se aprovecha todo el espacio posible y a la vez se integran estos elementos con el resto del mobiliario. Así podría decirse que son las cocinas funcionales y modernas de cualquier país.

Otros “trucos” menos comunes consisten en ubicar una “mesa isla” que permite convertir la cocina a su vez en comedor, permitiendo así aprovechar el espacio del comedor -el cual normalmente suele estar en el salón- para colocar un sofá más grande o simplemente para tener más espacio en el hogar.

Cada día la cocina se convierte más es un espacio en donde poder atender nuestras visitas, ya que en este lugar las personas no dejarán de hacer sus deberes culinarios al llegar una persona a la casa, por ello las mismas además de estar decoradas para brindar una máxima funcionalidad también deberán de ofrecer una belleza fenomenal. Para la decoración el estilo moderno es uno de los más populares tanto en cocinas pequeñas como en grandes, puesto que le otorga elegancia y funcionalidad total.

Cocinas funcionales y modernas

Los diseños utilizados que reflejan un toque minimalista se adapta a la perfección en cualquier espacio. Aquí el uso de las puertas que se manejan en diferentes direcciones, de los módulos de variadas alturas, de las gavetas donde se puedan almacenar utensilios de gran tamaño,  de  las islas, de los armarios mimetizados en la pared y de los grifos extraíbles son de gran recomendación dentro de estos espacios.