Que es la decoración de interiores


Que es la decoración de interiores





El trabajo de decorar un interior no es fácil, para llevarla adelante se deben plantear varios ítems para luego analizarlos y desarrollarlos. Se debe entender como decoración de interiores la distribución y organización de los diferentes elementos dentro de cada espacio, cumpliendo diferentes parámetros planeados de antemano, como cantidad de integrantes, actividades que realizan cada uno de ellos, edades, gustos personales, hobby entre otras.

Para realizar este trabajo existen personas capacitadas para tal fin como los decoradores, los arquitectos que han estudiado cuidadosamente todos los elementos desde los propios que conforman el espacio, paredes, aberturas, dimensiones, luz, pisos, para luego ubicar los otros elementos que irán dentro de ese interior sea una vivienda, una oficina, un departamento, un local comercial, etc.

La decoración de interiores debe plasmar los gustos personales sean hechas directamente por el propio usuario como aquella persona que se le ha asignado la misma, donde los estilos serán diferentes eclécticos, rústicos, minimalista, oriental y más.

Que es la decoración de interiores