Saltar al contenido

Cocina abierta: 15 nuevos modelos

cocina-minimalista

Amigable y actualizada, la cocina abierta es un verdadero éxito. Preparamos pequeños platos, cenamos allí, compartimos buenos momentos con nuestra familia, incluso damos la bienvenida a nuestros amigos, en resumen, ¡lo adoptamos sin demasiada demora! Como estas 15 cocinas abiertas que combinan funcionalidad y cuidado diseño.
Dos tercios de los franceses sueñan con una cocina abierta: un espacio cálido y adaptable a todas las configuraciones y presupuestos. Todavía en boga, la isla central será, sin embargo, más adecuada para cocinas espaciosas. A menos que se opte por una isla con picos, menos voluminosa pero igual de práctica.

Como un kit para ser montado o instalado por un diseñador de cocina, las ofertas de cocina abierta se pueden adaptar a todas sus limitaciones presupuestarias. Entonces, depende de ti elegir el estilo que más te convenga. Entre las tendencias clave, el efecto madera vuelve a estar en pleno apogeo y el estilo industrial confirma sus buenas puntuaciones. Por último, en cuanto al color, mientras que el blanco sigue seduciendo al mayor número de personas, el negro es más que nunca sinónimo de cocina y diseño contemporáneos, mientras se desarrollan los tonos pastel. Incluso vemos la llegada de cocinas verdes, ancladas en la tendencia vegetal de los diferentes espacios de la casa. Una visión general de las tendencias con estas 15 cocinas abiertas que se pueden adaptar a todos sus deseos……

1. Una cocina abierta en tonos pastel

Apunta a la suavidad con esta cocina abierta ofrecida en un bonito color rosa pétalo. ¿La mayoría? Modernos nichos abiertos que le permiten exhibir sus hermosos platos o tarros.

cocina-tonos-pastel

2. Una cocina abierta muy lujosa

Esta cocina ofrece muchas opciones de almacenamiento, cajones o electrodomésticos ocultos detrás de frentes deslizantes, abatibles o retráctiles. Abierto, tienes todo lo que necesitas para cocinar. Cerrado, todo está ordenado.

3. Una cocina abierta de color blanco muy brillante

Blanco total para esta cocina abierta, cálida como siempre. Sobre todo porque también incluye una encimera de cristal brillante, otra de laminado de mármol y, sobre todo, toda una pared de baldosas de metro que reflejan la luz de forma ideal.

cocina-blanca-leroymerlin

4. Una cocina abierta que surfean la ola

Nichos abiertos y paredes de almacenamiento cerradas, colores blanco y negro, formas de isla redondeadas y líneas cuadradas de muebles de pared…. Una cocina bajo el signo de los contrastes y con acentos modernos y originales.

cocina-ondas

5. Una moderna cocina abierta en negro y madera

El lado contemporáneo de los frentes de color negro y mate contrasta elegantemente con la naturalidad de la madera, para una cocina llena de carácter. Una inteligente mezcla de tradición y modernidad.

Cocina-arcos

6. Una cocina abierta con espíritu Indus

Estantes, tiradores, marcos…. El metal se destila hábilmente en esta cocina abierta, que también destaca el color negro y el efecto madera. Para un estilo industrial, siempre en gran demanda a un precio competitivo.

cocina-abierna-industrial

7. Una cocina abierta que se centra en el verde

Un riguroso espíritu vegetal en esta cocina. Nos atrevemos a utilizar las fachadas verdes para una cara natural reforzada por numerosos toques vegetales que combinan practicidad y modernidad, con aromas particulares siempre al alcance de la mano a la hora de cocinar……

cocina-verde-jardin

8. Una cocina abierta con una versión mate y arbolada

Sin adornos, pero con líneas sobrias y refinadas que subrayan el carácter atemporal de esta cocina atemporal con sus fachadas de color antracita y mate. También sabe cómo mantener su funcionalidad, a través de su pared de almacenamiento o de su isla central con un área de cocción lo suficientemente grande como para poder comer mientras se desplaza.

cocina-gris

9. Una cocina abierta para ensamblar

En un espacio optimizado, esta cocina compacta no carece de encanto ni de funcionalidad con su isla central con fregadero, sus altos espacios de almacenamiento y su zona de cocción separada. Muy de moda, el techo de medio vidrio que cierra parcialmente el área de cocción para crear un espacio más íntimo en la cocina abierta.

cocina-blanca-encimiera-madera

10. Una cocina abierta con una gran isla central

Cuando el espacio lo permite, la isla central sigue siendo la solución preferida por los consumidores. Práctico y de buen tamaño, integra espacios de almacenamiento abiertos y cerrados, así como una zona de cocción para cocinar en un ambiente agradable, con la mayoría de los elementos esenciales a su alcance.

11. Una cocina abierta que mezcla géneros

Nos gusta el espíritu de hogar familiar de esta cocina abierta con su estante de pared, ollas, sartenes, accesorios y otros platos expuestos que dan vida al espacio……. Una cara de ladrillo que contrasta con las fachadas de color blanco brillante y el inmaculado islote, donde reina el orden.

cocina-abierta-ikea

12. Una cocina abierta con un diseño minimalista

Desarrollada en colaboración con el equipo de diseño de Kinzo, con sede en Berlín, esta cocina abierta es un complemento perfecto para laminados, madera, mármol e incluso piedra, con un aspecto de alta gama. El delgado marco de 2 mm que rodea los elementos integrados realza este diseño minimalista.

cocina-abierta-abuhardillada

13. Una cocina abierta que se da a sí misma melodías cobrizas

Una simple capa de pintura de cobre y su cocina se convierte en un cambio de imagen serio. Entonces, lo único que queda es añadir tubos de latón que se convierten en estanterías perfectas, para un efecto casero de moda y de bajo presupuesto.

mini-cocina

14. Una cocina abierta en azul noche

Mezcle los diferentes materiales pero también los diferentes espesores, especialmente en la isla de dos plantas, con una zona de comidas altas y una zona de cocción ligeramente inferior. Esta es la elección de los diseñadores de cocinas para dar carácter a esta cocina abierta. Su moderno color azul noche esta temporada aporta una originalidad extra.

cocina-minimalista

15. Una cocina abierta en forma de L con un efecto brillante

Las brillantes puertas blancas aumentan la sensación de espacio. La cocina en forma de L parece más grande, mientras que los muebles sin tirador añaden un toque de diseño a este modelo del diseñador de cocinas danés.

cocina-mano-gloss

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2018, 11). Cocina abierta: 15 nuevos modelos. JOP. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/42123081-cocina-abierta-15-nuevos-modelos.html.