Manualidades para cocina en tela


Manualidades para cocina en tela





Cuando se realizan manualidades en tela para la cocina hay que tener en cuenta que estos elementos pueden tener una doble función, la primera es la función específica  para la que fueron elaborados –en el caso de agarraderas protectoras de asas de ollas o fuentes, o el de bolsa para el transporte de productos alimenticios- y la segunda ser decorativos cuando están fuera de uso y colgados en algún gancho de la pared de la cocina.

Las manualidades para cocina en tela pueden ser ingeniosas y decorativas y pueden repetir el motivo en distintos elementos. Agarraderas, delantales, bolsas, apoya vasos, apoya pava u ollas pueden tener  el mismo motivo decorativo para armonizar con estilo y categoría.

Últimamente se imponen las bolsas de telas  que perduren para el transporte de alimentos –por la sencilla razón que los comercios y supermercados no entregan bolsas plásticas para el transporte de los productos  adquiridos por el daño que le hacen a la ecología y medio ambiente- y esa es una razón más para tener una bolsa de tela decorada manualmente de  forma artesanal.