Manualidades para colorear


Manualidades para colorear





Las revistas de manualidades tienen diseños de líneas fáciles que pueden ser reproducidas  en escalas o calcadas en igual tamaño para decorar telas o cualquier otro tipo de superficie. Algunas de las manualidades para colorear vienen con indicaciones de los colores que se deben aplicar y en otros casos dejan librado a la imaginación y gusto del usuario las tonalidades.

Las manualidades para colorear son divertidas y no es necesario tener amplio conocimiento de las técnicas pictóricas. Las indicaciones de las revistas especializadas son claras y sugieren el tipo de pintura que se debe utilizar de acuerdo a la superficie elegida y las cantidades necesarias de acuerdo al tamaño del dibujo a colorear.

Hay pinturas especiales para telas, para madera, papel, metal o cerámica y en su mayoría son acrílicas al agua que permiten la fácil limpieza de los elementos utilizados. En el caso de utilizar los diseños para la realizaci0on de un cuadro sobre tela se puede optar por el óleo tradicional al barniz y aceite.