Cojines herbales


Cojines herbales





Cojines herbales son aquellos cuyo propósito es lograr la relajación y el alivio de muchas dolencias. Estos cuentan en su relleno semillas y un conjunto de hierbas aromáticas y desinflamatorias que ayudan a aliviar muchos malestares como también reducen el estrés y consiguen la relajación.

Existen diferentes tipos de cojines herbales como el clásico donde tiene particulares hierbas desinflamatorias, que alivia contracturas, dolores cervicales, etc., otras opciones son para molestias en la muñeca por uso del mouse, otras para dolores lumbales, cervicales, dolores de cabeza, entre otros.

Su relleno funciona por efecto del calor, ya que esas semillas e hierbas desinflamatorias van desprendiendo sus aromas y penetran en la piel y en las vías respiratorias haciendo que después de un periodo de tiempo se consiga aplacar el dolor.

También existen los cojines herbales para bebes y niños ideal para calmar catarros, mucosidades, afecciones de las vías respiratorias, pudiendo tener fundas lavables y con determinados diseños infantiles.

Cojines herbales