Cajas decorativas manualidades


Cajas decorativas manualidades





Regalar o recibir, comprar o hacer cajas decorativas manualidades, es muy halagador, por sus diversos diseños y por la multiplicidad de colores y atractivos que la acompañan.

Entre las formas que se pueden encontrar en los corazones, carteras, redondas, cuadradas, octogonales, tubos, etc., el número es importante y lucen perfectas, prolijas y resaltan el contenido interior.

Muchas están decoradas con diversos géneros como raso, tul, papel estampados, de colores lisos, hacer un collage de fotos, con textos, con aplicaciones de diferentes elementos, lentejuelas, piedras, trozos de espejos, flores secas, entre otros.

Pueden ser realizadas por niños como por adultos estos depende del grado de dificultad para su elaboración y de los materiales utilizados.

Se consiguen en diferentes tamaños dependiendo el contenido, el peso del mismo, como también la resistencia de sus fondos y laterales. Así se pueden encontrar las cajas de cartón, fibrofacil, metal, de vidrio, etc. su presencia hará que estas cajas decorativas sean protagonistas desde el lugar donde se las ubique.

Cajas decorativas manualidades