Decoración de casas de infonavit


Decoración de casas de infonavit





Generalmente las casas de infonavit, son lugares de espacios reducidos donde lograr una buena decoración a veces cuesta. Es por esto, que a continuación, entregamos unos sencillos consejos para que tengan en cuenta y puedan lograr que su casa luzca muy linda decorada y se aproveche el espacio además, sin sobrecargar los lugares con elementos decorativos no necesarios; de esta forma decorar casas de infonavit, no será difícil y será un trabajo divertido de realizar, ya que los resultados son verdaderamente asombrosos.

Primero comenzaremos con el comedor, el cual es un lugar muy importante, ya que alrededor de la mesa, se junta la familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Es por esto que, contar con una buena iluminación en este lugar es algo fundamental, para así disfrutar de las comidas con plena calma, además, colocar espejos en el comedor, ayudará a entregar mayor luminosidad al lugar y entregar una sensación de mayor amplitud en el comedor. Utilizar muebles adecuados, también representa un punto a tomar en cuenta, además, contar con un mueble para guardar la vajilla, siempre es importante ya que ayudará a mantener todo en orden y es un elemento decorativo extra para el lugar.

Para espacios reducidos, siempre es recomendable mantener muebles que ayuden a simplificar el espacio, es decir que guarden cosas en su interior para que su función sea la de decorar pero a la vez funcione como un elemento de almacenamiento que sirva para aumentar mas el espacio; utilizar colores claros en las paredes, también es un buen elemento a considerar, para que el espacio se vea mas amplio; además se recomienda deshacerse de aquellos elementos que estén demás en la casa, para que se ahorre espacio y la amplitud de este, sea mas notoria.

Decoración de casas de infonavit