Manualidades en casa


Manualidades en casa





Si nos encontramos un ratito libre todas las semanas, puede ser interesante dedicarlo a realizar sencillas manualidades y así trabajar nuestra creatividad y habilidad.

En este artículo vamos a explicar la forma de hacer una divertida langosta de juguete utilizando y reciclando las cajas de huevos de cartón.

Necesitaremos cartón de huevos, pintura roja, 4 limpiapipas de color rojo, pegamento, tijeras, pincel y dos ojos de juguetes.

Lo primero que tenemos que hacer es cortar el recipiente para huevos en dos partes, de forma que nos queden cuatro huevos para huevos. Ahora cogemos otros dos huecos y los cortamos por la mitad para hacer las pinzas. Con otra mitad haremos la cola.

Ahora tenemos que colorear todas las piezas de rojo utilizando la pintura.

Una vez haya secado, realizamos cuatro huecos en cada lado para colocar las patas y otros dos huecos en la parte superior para colocar los ojos. Introducimos los trozos de limpiapipas en estos huecos y los fijamos con pegamento. Pegamos al otro extremo las patas y, seguidamente, la cola del animal, y ya sólo nos quedará añadir los ojos.