Manualidades en carton


Manualidades en carton





Cuando estamos decidiendo el tipo de manualidad que vamos a realizar, en ocasiones empezamos pensando lo que podemos hacer con los materiales de los que ya disponemos, y el cartón tiene en este aspecto una gran cantidad de posibilidades.

Es normal que en todas las casas haya alguna caja de cartón que podemos utilizar para realizar un sinfín de manualidades interesantes.

Si tenemos niños pequeños en casa, podemos plantearnos el hacer algunos juguetes con este material. Además, si ellos participan, apreciarán mucho más el resultado, además de que será una interesante forma de conseguir que realicen nuevos juguetes y manualidades por sí mismos.

Algunas ideas que podemos realizar con cartón son coches de cartón, barcos o aviones de cartón, televisiones con este material de forma que los niños puedan entrar y preparar sus propios programas televisivos o con marionetas, pequeñas pistas para que jueguen con sus cochecitos de juguete, casas de muñecas, casitas para que entren los niños y todo lo que se nos ocurra.