Manualidades en fieltro para halloween


Manualidades en fieltro para halloween





Cuando llega la esperada fecha del Día de Todos los Santos, a los más pequeños de la casa les gusta celebrar Halloween, que es un momento fantasmagórico donde los monstruos y las historias de miedo forman el plato fuerte de la noche.

Por ello, cuando estemos cerca de la fecha, podemos realizar algunas manualidades divertidas y que den ese toque decorativo que buscamos en nuestros hogares y jardines.

No debemos olvidar que, como ya hemos comentado, los monstruos son el ingrediente más importante, por lo que, ¿Qué mejor idea que realizar pequeños monstruos en fieltro? Además, puede ser una actividad en la que participen nuestros hijos, dándole mayor importancia y sacando un mejor partido a su creatividad.

Lo único que tenemos que hacer es elegir la forma que va a tener cada monstruo, fabricar el molde de cada una de sus partes (en la imagen aportamos algunos diseños interesantes) y proceder a realizar las piezas y decorarlas. Utilizar ojos móviles de distintos tamaños puede conseguir el efecto de locura que queremos transmitir.